Sobre el autor

Ahora vivo en Paracuellos de Jiloca desde 2014. He trabajado como profesor de tecnología en los dos institutos de Calatayud y en la actualidad, con destino definitivo en el IES Zaurín de Ateca. 
Nací en Huesca en septiembre de 1977. Ahí trabajé y estudié hasta los 23 años y pasé a estudiar ingeniería en Teruel. Empecé a trabajar de profesor de secundaria en 2006 y al año siguiente comencé la licenciatura en psicología que acabé diez años después.
 
Toda la experiencia como profesor se reduce a una cosa: "todas las mañanas estoy deseando llegar al instituto para ver con qué me sorprenden mis alumnos y alumnas".

Me interesó la política desde siempre. A los 18 años me metí en el Consejo de la Juventud de Huesca, dónde acabe siendo el presidente. A partir de ahí mi acción política discurrió por diferentes asociaciones hasta que, en 2006, decidimos presentar el partido político "Los Verdes Aragón" en la ciudad de Huesca. Fui el candidato a la alcaldía de Huesca por los verdes en 2007 y 2011. En 2014 todos los partidos verdes de España pasaron a llamarse EQUO. Y en esa estamos, intentando llevar la ecología política a la acción social dentro de las instituciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La contra en el periódico de Aragón

Adelanto de la nueva edición ilustrada

Unidad didáctica para psicología